jueves, 14 de mayo de 2015

Opinion

Que opinan de esta frase del General?  Jorly Marval

5 comentarios:

  1. Opino igual y ademas agrego que las condiciones económicas que vivimos en la actualidad empeoran y agudizan dicha condición haciendo que proliferen mas la delincuencia_Rubén Rodrigo_ 2do ''A''.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, dentro de los barrios la gente recibe muy poca cultura así que son mayores las probabilidades de que estas personas por distintas razones (Ya sea por razones económicas) entren en la delincuencia. Marcos Pérez Jimenez hizo localidades para sacar estas personas de sus ranchos y darles un mejor desarrollo cultural y los delincuentes eran perseguidos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo dice porque el era un hombre que pensaba en la seguridad y economía del país y las cosas que hacia era para mejorar el país

    - Alexandra Torres 2 "A"

    ResponderEliminar
  4. Los grandes males que en la actualidad campean en vejezuela tienen las caracteristicas común de ser males evitables. Y si ellos han logrado arraigarse en nuestro medio a sido ha sido por la ineptitud o mala fe de muchos gobernantes y la ingenuidad, pasividad y irresponsabilidad de minorías de gobernados. Por eso tales males merecen el calificativo de vergonzosos, y por eso también el decálogo que los contiene debe denominarse "EL DECÁLOGO DE LA VERGÜENZA"

    ResponderEliminar